logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

Reloj GPS Golf GARMIN Approach S3 negro

Garmin-golf
Imágenes
  • imagen producto

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

259,99

pvp

Reloj GPS de GOLF GARMIN Approach S3 negro

El reloj gps de golf GARMIN Approach S3, un reloj para golf con GPS y pantalla táctil que proporciona información precisa al instante y de forma sencilla

Compacto y resistente al agua, el reloj gps de golf GARMIN Approach S3 se ha convertido en otro referente en el mercado del golf por su innovador sistema GPS. Incluye más de 30.000 campos de todo el mundo sin necesidad de suscripciones ni cuotas adicionales. Además, el reloj gps de golf GARMIN Approach S3 proporciona distancia tanto en yardas como en metros a las zonas delantera, el centro y la zona trasera de los greens. Asimismo, dispone de una pantalla táctil de alta resolución y compatible con el uso de guantes, incluye la función Vista de green que permite la colocación manual del banderín, proporciona las distancias de aproximación y del dogleg, dispone de puntos en metros o yardas personalizables y tarjetas de puntuación imprimibles y digitales para juego por golpes y Stableford.


Vista de green

El reloj gps de golf GARMIN Approach S3 te muestra la verdadera forma y diseño de los greens, para que sepas hacia dónde apuntar aunque dispongas de poca visibilidad. Además, también puedes mover el banderín a su ubicación actual.

Distancias de aproximación

La administración del campo es esencial, sobre todo si es la primera vez que juegas en campo. La función de distancias de aproximación te muestra las distancias a doglegs y otros riesgos del campo.

Medición de distancias precisa

Basta con echar un vistazo a tu muñeca, desde cualquier parte del campo, para obtener la distancia en yardas o metros a las zonas delantera, el centro y la zona trasera del green, con números claros y fáciles de leer.

Medición de distancias de cada golpe

Al realizar un drive, calcular la distancia del lanzamiento será pan comido. El reloj gps de golf GARMIN Approach S3 calcula exactamente las yardas y los metros de los golpes efectuados en cualquier lugar del campo.
Sin necesidad de descargas, ni configuración

Olvídate de las suscripciones y las cuotas, el reloj gps de golf GARMIN Approach S3 incluye más de 30.000 campos de todo el mundo con una batería de ión-litio recargable.


En el precio está incluido el IVA

Marcas de Golf