logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

Driver de Golf Srixon Z335 Lady

Srixon Golf
Imágenes
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto
  • imagen producto

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

244,99

pvp

Driver de golf Srixon Z335 Lady

El driver de golf Srixon Z335 Lady ofrece un rendimiento de driver jugado en el Tour, con innovaciones y un bonito diseño.

Lo que diferencia al driver de golf Srixon Z335 Lady del resto es que el driver de golf Srixon Z335 Lady ha sido diseñado pensando en la consistencia del swing del golfista, y esto lo consigue con la tecnología Action Mass disponible en el driver de golf Srixon Z335 Lady.

El driver de golf Srixon Z335 Lady esta diseñado pensando en la distancia, y dispone de la tecnología Action Mass que combina una cabeza con un peso de 211 gramos y una varilla de grafito con un punto de balance muy alto, combinación que consigue que el jugador que utilice el driver de golf Srixon Z335 Lady consiga un swing muy consistente y estable para aquellos que buscan tolerancia y máxima distancia.
La cabeza de 450cc del driver de golf Srixon Z335 Lady dispone de QTS que permite 12 configuraciones de loft, lie y ángulo de la cabeza.
La poderosa y rápida cara de Titanio 6-4 del driver de golf Srixon Z335 Lady genera un gran punto de contacto que ayuda, de nuevo, a obter mayores consistencia y distancia desde el tee.

El driver de golf Srixon Z335 Lady está disponible en loft 12º y con rigidez de varilla Lady

Marcas de Golf