logo nuevecitas.com
telefono atencion
Articulos: 0
Total: 0,00
bandera españa
>medios de pago

Putter Scotty Cameron NewPort2 Notchback

Scotty Cameron
Imágenes
  • imagen producto

Cantidad :

Su email :

escriba correctamente su email para recibir su justificante de compra y podamos aplicarle los descuentos de cliente

Garantia 100%, si no estas satisfecho te devolvemos el dinero

NUESTRO MEJOR PRECIO

390,00

pvp

Putter Scotty Cameron NewPort2 Notchback

La línea de putters Scotty Cameron NewPort2 Notchback Select constituye la culminación de la investigación realizada en el Putter Studio de Scotty Cameron, sumado a su deseo de hacer los mejores putters del mundo. Todos los putters Scotty Cameron NewPort Select están fabricados con precisión, tienen una forma elegante, refinada, con terminación Bruma Negra, que ha sido muy bien recibida en el Tour. La cara fresada brinda sensación y sonido suave y el sistema de peso Select brinda moderno equilibrio y estabilidad.
Con un diseño y aspecto Refinado las superficies están realizadas en base a ingeniería de precisión, los bordes con más de treinta mejoras de precisión y fusión y el gráfico de dos puntos colorados con doble fresado, enmarcado y elegante. Los pesos son de doble bisel y enmarcados.
El cuerpo Fresado de Precisión en acero inoxídable 303, blando, para una excelente sensación, el Cuello de líneas elegantes, línea superior, perfiles de punta y talón, aleta refinada y bolsillo. La cara Fresada brinda la sensación y sonido suave elegida en el Tour. La terminación Bruma Negra oscura, sin reflejo, que junto con los dos puntos colorados crea una imagen moderna intemporal.

El Peso Select del talon-punta perfectamente combinado con el largo de la varilla o con la sensación que prefiere el jugador. El Asiento Perfecto y con la Punta Apenas Alta aseguran que el putter queda perfectamente perpendicular. Perfiles balanceados que fluyen. Las ayudas para alinearse de la punta del putter hacen que quede perpendicular y reducen la tendencia del jugador a tirar hacia la izquierda por elevar la punta en el address.

En el precio está incluido el IVA.

Marcas de Golf